lunes, 22 de septiembre de 2008

Primavera…


Como todos los años un nuevo día de la primavera y con el llegan: el “amor”, los amigos y el comienzo de otro fin de año…

Haciendo una retrospectiva de el, caigo en la cuenta que no fue tan malo, al contrario, crecí (soy un año mas old), me enamore, aprendí y seguí construyendo un poco más mi vida.

Este post es el primero de varios sucesivos, cada uno estará dedicado a una persona diferente, Mr. 1, 2, 3 y Miss. 1 y 2…

Son quienes me acompañan cada día, quienes me levantan de mi adorada siesta, son los que te rompen las bolas cuando queres estar solo, esos que amas y que son parte de tu vida, los que jamás te dejan caer, a los que no les interesa si es temprano o tarde cuando se trata de compartir o joder, esos que por mas lejos que estés no te podes sacar del puto corazón… esos son mis amigos, para ellos y por ellos hago lo que hago, siento como siento y vivo solo vivo.

2 comentarios:

Migue dijo...

Hola, linda post, chorriaba dulsura para todos lados jajaja.

Anónimo dijo...

ja ojito con las cosas q pones en los post q siguen!! y de etika y lucia q vas aponer?? jejejejejeje.
I love yo daddy!!!.dani