viernes, 21 de noviembre de 2008

solo para vos...


Hoy me preguntaste si creía en el amor y no supe que responder.
Esto no es un reproche ni un consejo, es solo una opinión no juegues así con las personas, ni vos, ni ella lo merecen.
Esta bien seguís a tus sentidos, al menos eso pensas vos, sin darte cuenta que lentamente caes, y llegara un punto en que no sabrás donde estas, ni que debes hacer...
Es ahí donde al fin descubriras, tarde, que no hay que tentar al corazón, que las sonrrisas a veces compran mas que el tiempo, que los besos poco a poco se vuelven adicción, que también existe la ambición de querer llegar mas allá y a veces nos confunde aun mas.
Solo nosotros forjamos nuestra vida, llena de errores y aciertos es entonces donde aprendemos, y tomamos conciencia o intentamos creer que la tomamos, no hay o mejor dicho no tengo respuesta a tu pregunta, aunque seria mucho mas fácil decirte que no vale la pena que esa relación no te sirve que ya no hay amor, que la dejes y empieces algo nuevo. Pero no, la respuesta esta en vos, en tus decisiones, en lo que necesitas en tu vida, en lo que buscas para vos.
Una cosa es cierta y no podes negarla, la confusión ya vive con vos, y todas las noches cuando jugas a ser su amor, y la mente te lleva hacia otro lado sintiendo un olor que te resulta familiar, recordas y pensas ¿que pasaría si... ?

2 comentarios:

Dani dijo...

hay! es para mi? x q si no es t juro q le pegas en el palito =!!!
I love you daddy!!!
you know me!!!!!!
dani

pablo dijo...

jaja en verdad es para alguien mas, que ayer le dije que le dedicaria un post debido a una pregunta que me formulo...
pero ahorita que lo pienso cabe para cualquiera de los dos! jajaj que bueno que soy mirrrda carajo!