miércoles, 31 de diciembre de 2008

pa

No es fácil perderte no es fácil que te hayas ido papa, nos quedo tanto que decir, me quedaron tantos abrazos para darte, tantos “te amo” callados, por un segundo que decidió el resto de mi vida.
Intento recordar la ultima palabra que te dije, pero duele tanto el corazón que no me animo a lastimarlo mas. Perdoname por no saber quererte, por haberme dado tanto y yo tan poco, me hiciste la persona que soy, llena de valores, respeto y dignidad, de nada vale pedirte perdón ahora pero yo se que vos sabes, que sabes cuanto te amo que por mas que la vida se me extinga vos siempre estarás conmigo.
Navego en un lapsus sin sentido creyendo que todo esto no paso, pero la luz del sol me descubre con los ojos llenos de lagrimas y me susurra al oído, ¿sabes pa? Me cuenta que nada es un sueño, que vos ya no estas, que tanto nos falto vivir, que yo no voy a dejar de amarte, que el tiempo pasa y la vida a veces es tan corta...
Nada alcanza para escribirte lo que siento, pero no te preocupes pa, yo estoy bien y voy a estarlo por mama y los nenes, no quiero que pienses en nada solo que seas feliz, y esperame que en algún momento voy a ir y vamos a tomar los mates que nos faltaron, vamos a abrazarnos y me vas a volver a decir que todo esta bien, te voy a llevar una camiseta del rojo, ¿sabes?.
Hoy estaba pensando que no tengo una foto nuestra reciente, solo me quedan algunas de cuando era chico, pero tengo conmigo lo que me enseñaste que no hay personas buenas o malas que solo nos manejamos a la manera que aprendimos, que los amigos se pueden contar con una mano y a veces hasta sobran dedos, que vivir no es fácil pero depende de uno salir adelante y todo eso vale mas que una foto.
Bueno pa no quiero entretenerte mas, cuidame siempre ¿sabes? aca va a estar todo bien yo los voy a cuidar. Te quiero papa.


Pd: te extraño viejo...



pablo.

No hay comentarios: