martes, 17 de junio de 2008

Soy



punto de vista hace referencia a todos esos momentos del dia, la semana o mes, que pasamos pensando que hubiese ocurrido si elegiamos el otro camino, para bien o para mal elegimos, no siempre con la certeza de saber que es lo que esta bien o no, pero elegimos. Es parte de la vida.
este sera mi lugar, para plasmar todo lo que a veces no puedo o no se decir, dudas, miedos, pensamientos...
Las personas no somos buenas o malas, solo nos movemos de la mejor forma que sabemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablis!...es muy cierto lo que escribis aca!...siempre querramos o no tenemos que elegir una opcion.
Y no creo que haya elecciones correctas o incorrectas, creo que por mas que no hayamos tomado la desicion indicada, eso nos ayuda a saber para no volver a equivocarnos.
Yo jamas me voy a arrepentir de las desiciones que tome, algunas me hicieron muy feliz por mas que el final no haya sido el esperado, otras resultaron ser la desicion perfecta, y hubo otra en las que me equivoque...somos humanos y podemos hacerlo.
Creo que nada mas por ahora!
Exitos totales para este nuevo emprendimiento!
Te quiero!
Besote
Alex

Juan Rizzo dijo...

Te recomiendo "El jardín de los senderos que se bifurcan" de Borges, y te felicito por el blog.
Ojalá elijas seguir compartiendo con nosotros tu punto de vista, que, como todos, es único precisamente por no ser el único.
Un abrazo,
Pancho